lunes, 7 de noviembre de 2011

2011. XXI Media Maraton de Tenerife

La Media Maratón de Tenerife es una carrera a la que tengo mucho cariño. Hace 4 años y gracias al apoyo de +Raul Chaminade  comencé a apuntarme a estas carreras que al final constituyen un estimulo para la práctica del deporte.

Este año Julio Jordan, +Raul Chaminade  y yo teníamos como objetivo realizar un entrenamiento largo para la carrera de fin de temporada que correremos el 27 de noviembre, La Maratón de Valencia, que será mi primera carrera completa de 42 Kms.


2011. MMaraton Tenerife

Pensamos en un tiempo final de 1:54, a razón de 5:30 por Km. Las sensaciones han sido estupendas, me he sentido bien físicamente toda la carrera, mantuvimos ese ritmo de carrera preestablecido con gran disciplina y terminamos muy bien los últimos dos kilómetros bajando de 4:30, lo que indica que el entrenamiento ha surtido efecto. Todavía me queda probar las sensaciones físicas después de los 25 Kms., pero en esta carrera me sentí con fuerzas para seguir sin grandes dificultades.

El tiempo realizado fue de 1:52:50, con una media de 5:20:51/Km

Al final fue una carrera estupenda, también nos acompañaron los socios del Club de Mar Radazul Isidro y Javier(el piloto). Ahora solo me queda terminar las 3 semanas de entrenamiento y a vencer el MURO en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario