lunes, 9 de noviembre de 2009

XIX Media Maratón de S/C de Tenerife

Distancia: 21 Kms
Fecha: 08/11/2009
Lugar: Avenida Marítima de S/C de Tenerife
Tiempo: 1:52:42 horas

Media: 5:21 min/km

Participantes: 811


Muy satisfecho terminé la Maratón de S/C, teniendo en cuenta que por primera vez pude hacer el recorrido sin sufrir un bajón físico, que en las maratones anteriores lo tenia después del kilometro 17.
En esta ocasión todo ha sido a pedir de boca. La preparación ha sido buena, en compañía de mis amigos de faena Raúl Chaminade y Julio Jordán, que se preparaban para las Maratón de New York y Berlin respectivamente. Hicimos varios recorridos de más de 15 Kms. que han sido decisivos en el resultado final, que más allá del tiempo o el lugar alcanzado, lo importante ha sido lo bien que me he sentido.


Hice el recorrido en 1:52:42 horas, 5 minutos menos que el año anterior. Debe haber influido también que con los 77 Kgs actuales, tenía 6 Kgs. menos que hace un año. Mayte dice que "Te pareces un penco flaco" en alusión a un caballo viejo que se le ven hasta los huesos.

Este tiempo me valió para quedar en el lugar 64 de la categoria 45-50, a una velocidad media de 5:21 min/Km.
La noche anterior soñé que daban la salida y yo todavía no estaba preparado, y me desesperaba poniéndome los tenis para alcanzar al grupo. Creo que este debe ser un sueño recurrente de muchos deportistas en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario